Drop shot

Ping Pong

Juan Ignacio Chela se somete al ping pong de preguntas y respuestas de Topper.

- Torneo debut como profesional:
Mi primer torneo como jugador profesional fue un Satelite en Argentina, y de los más grandes fue un ATP en Washington.

- Una superficie:
Polvo de ladrillo

- Un Grand Slam:
Roland Garros

- Un compañero para dobles:
Lucas Arnold

- Un rival:
Lleyton Hewitt

- Golpe preferido:
Revés

- Revés a dos manos o una:
A dos manos

- La mejor derecha:
Fernando González

- El mejor revés:
Andre Agassi

- Jugar de fondo o saque y volea:
Jugar de fondo

- Contra quien te gustaría ganar una final:
Rafael Nadal

- Con quien no te gustaría perderla:
Lleyton Hewitt

- Tu mejor partido:
Final de Acapulco contra Carlos Moya, fue uno de mis mejores partidos.

- El peor:
Contra Juan Antonio Marin, en Estoril.

- Una virtud en tu juego:
Me considero un jugador muy sólido y buen competidor.

- Un punto a mejorar:
El juego de ataque

- Un jugador que admiras:
Roger Federer

- Un rival para la Copa Davis:
España

- Un jugador Argentino:
David Nalbandian

- La próxima revelación:
Juan Martín del Potro

- Federer o Nadal:
Roger Federer

- Un libro:
Harry Potter

- Un compañero de aventuras:
Dentro del circuito de tenis, Mariano Zabaleta

- Rubias o morochas:
Ambas

- Cerveza o Gaseosa:
Gaseosa

- Vino Tinto o Blanco:
Ninguno

- Carne o pasta:
Carne

- Comida preferida:
Asado

- Cine o DVD:
Cine

- Película preferida:
Punto limite

- Un grupo de música:
Los Redondos

- Una canción:
El Pibe De Los Astilleros

- Equipo de fútbol:
Boca Juniors

- Tenis Pro:
Un hobby

- Winning Eleven o Virtual Tennis:
Ninguno

- Un deporte:
El tenis

- Un lugar para vivir:
Buenos Aires

- Lugar de vacaciones:
Cualquier lugar es lindo si se esta de vacaciones.

- Alguna manía:
Usar la misma ducha mientras voy ganando en los torneos.

- Objetivos para el 2008/9:
Ganar algún torneo grande y superar mi mejor ranking.

- Una anécdota:
Una vez estaba jugando un torneo, en Lima, y no sabía que tenía la raqueta quebrada arriba del grip. Fue muy gracioso lo que paso, porque después de pegar fuerte una derecha se me partió del todo y la parte del encordado voló a la tribuna y yo me quede con el grip en la mano, fue muy divertido, la gente se moría de la risa.